24/09/2018

Sierra automática con corte inclinado hasta 50 grados

En menos de medio año, Astech ha mejorado la funcionalidad de la sierra automática con corte a grados, pudiendo cortar piezas de producto congelado, desde ángulo 0 hasta 50 grados de inclinación de la hoja de sierra.

Sierra automática de corte a grados Astech

A finales de año pasado Astech sacó al mercado la nueva sierra automática para cortar piezas a grados variables, de 0 a 30 grados, la sierra SRA-D. Esta máquina dispone de todas las ventajas de la clásica SRA pero incorpora una nueva funcionalidad que permite inclinar la hoja de la sierra a medida que se realiza el ciclo de corte.

Esta funcionalidad es muy interesante para el corte de productos en los que la sección vaya disminuyendo a lo largo de la longitud pero se quiera mantener una sección grande durante el ciclo, hasta en el último tramo, cuando la sección es más pequeña. La inclinación de la hoja de sierra permite obtener cortes de sección mayor a la sección del producto que estamos cortando.

Después de sacar la primera máquina, nos marcamos el objetivo de incrementar los grados de inclinación máximos de la hoja de sierra, de 30 a 50, para así lograr resultados más satisfactorios. Y ahora estamos orgullosos de anunciar que lo hemos logrado y nuestra sierra de corte automático con corte a grados SRA-D, está totalmente desarrollada y funcionando en casa de nuestros clientes con un corte máximo de 50 grados de inclinación.

Conozca más nuestra Sierra de corte a grados SRA-D.