Corte automático de producto fresco con sierra

27/08/2018

La mejor sierra de corte automático del mercado, la SRA, modificada y mejorada para que ahora, además de corte de producto congelado, pueda cortar carne y pescado sin congelar, con y sin hueso.

En Astech Food Machinery estamos en constante desarrollo para asegurar que nuestras máquinas disponen de un diseño adaptado siempre a las necesidades reales de nuestros clientes y, actualmente, hemos detectado que los procesadores de producto fresco con hueso o espina, tienen pocas opciones a la hora de elegir maquinaria para sus líneas de corte.

La sierra de corte automático SRA estaba limitada hasta ahora al corte de producto congelado con el que los resultados y producciones, sabemos que están más que consolidados. Pero a día de hoy podemos decir que el corte de producto fresco con hueso también puede realizarse con sierra cinta de forma automática, en vez de hacerlo manualmente como se hace hoy en muchas empresas.

El equipo de diseño de Astech ha realizado un restyling a la máquina a nivel funcional que permite a la máquina SRA cortar producto en fresco y con hueso.  Las principales ventajas de la máquina son:

  • Corte de producto fresco de forma automática
  • Corte con sierra cinta, puede cortar hueso y espina
  • Máxima seguridad durante el proceso de corte
  • Todas las ventajas de nuestra SRA de siempre

Además, la máquina tiene incorporada una cinta para la extracción del serrín que se acumula durante el proceso de corte y que, permite tener la zona de trabajo limpia y sin necesidad de realizar paradas para la extracción de serrín de forma manual.

Conozca más nuestra Sierra automática SRA.